EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Marvel anuncia nuevas fechas de estreno para varias de sus películas

Marvel anuncia nuevas fechas de estreno para varias de sus películas
T13
Compartir
Marvel Studios simplemente ya no tendrá estrenos en la pantalla grande este 2020 por la pandemia del nuevo coronavirus.

La pandemia del nuevo coronavirus ha afectado de gran manera a la industria del espectáculo y el entretenimiento, lo que ha obligado a cancelar varios rodajes y estrenos en los cines de todo el mundo.

Según informó el sitio Meristation, Marvel Studios ha pospuesto el estreno de tres de sus películas para el 2021, lo que dejaría a la marca sin estrenar nuevas películas este año. 

Una de las películas pospuestas es “Black Widow”, la que debía ser estrenada en mayo de este año, pero finalmente llegará a los cines el 7 de mayo del 2021. 

Además de la película en solitario del personaje interpretado por Scarlett Johansson, “The Eternals”, que iba a estrenarse en noviembre de este año, llegará recién el 5 de noviembre de 2021. Los mismo puede decirse de “Shang Chi and the Legend of the Ten Rings” que se estrenará el 9 de julio de 2021. 

Al parecer Marvel se niega a estrenar sus películas directo en la plataforma Disney+, como se hizo con la versión live action de Mulán. De todas maneras, Marvel y Disney estrenarán la serie WandaVision en su plataforma de streaming durante este año.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#WandaVision, an Original Series from Marvel Studios, is coming soon to #DisneyPlus.

Una publicación compartida por Marvel Entertainment (@marvel) el

Marvel aún no ha aclarado si la situación afectará los estrenos de “Doctor Strange and the Multiverse of Madness” y “Thor: Love and Thunder”, cuyos estrenos están programados para 2022.

Señal T13 En Vivo