EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Marvel deja la puerta abierta al regreso de las series canceladas por Netflix

Marvel deja la puerta abierta al regreso de las series canceladas por Netflix
T13
Compartir
Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, respondió a las inquietudes sobre una eventual vuelta de proyectos como "Jessica Jones", "Daredevil" o "Luke Cage", que fueron desaprobando su renovación una por una.

La compra de 20th Century Fox por parte de Disney tuvo repercusiones inmediatas y directas en Netflix. Y no solo por el hecho de que se creara la plataforma Disney+, fiera competidora de la 'N' roja y de Amazon Prime Video en la 'guerra' del streaming.

Hasta antes de consumado el negocio, la popular firma de series y películas originales como "Stranger things", "Bridgerton" o "La casa de papel" tenía varios títulos de Marvel en su catálogo: en algún momento coincidieron "Daredevil", "Jessica Jones", "Luke Cage" e "Iron fist"; posteriormente "The Defenders", que unía a los cuatro superhéroes; y "The Punisher", un antihéroe que también gozó de popularidad dentro de los suscriptores.

Sin embargo, por distintos motivos, una por una fueron desaprobando su renovación. Y en la actualidad, la historia de cada una de esas seriales con Netflix ya está terminada. 

En algún momento se pensó que algunas de esas series serían retomadas por Marvel Studios para Disney+, pero entre tanto proyecto del Universo Cinemático de Marvel para la plataforma, la proyección es cada día más improbable.

De todas formas, y consultado por Deadline, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aseguró que a ninguna se le ha dicho: ¡Siguiente!

"Ciertamente ya habrán visto lo que hemos anunciado tanto en la Comic-Con de hace año y medio como en el Día de Inversores de Disney hace unas semanas. Así que en eso estamos centrados. Pero he estado en Marvel el tiempo suficiente como para decir que nunca se puede decir nunca sobre nada", apuntó.

Y si bien suena apresurado pensar en que cualquiera de ellas pueda ser reubicada, sí podría significar que gracias a los derechos de los personajes alguno de ellos pudiese aparecer en otras series del multiverso.

Ahora, lo más próximo de Marvel para Disney+ será el estreno de "WandaVision" este viernes 15 de enero.

Señal T13 En Vivo