Tendencias

[VIDEO] Sin piedad: Botota se burla del plato presentado por Rocío Marengo en MasterChef Celebrity

[VIDEO] Sin piedad: Botota se burla del plato presentado por Rocío Marengo en MasterChef Celebrity
T13
Compartir
La artista solo tuvo risas al ver la torta presentada por la argentina ante los jurados del programa.

Cada vez que queda menos para que los concursantes de MasterChef Celebrity Chile entren a la fase final del programa

Por eso, cualquier incentivo para asegurar una semana más en las cocinas es un desafío que ninguno está dispuesto a dejar.

Y así ocurrió durante el capítulo de este domingo donde los aspirantes a "chef" lucharon por alcanzar un premio inédito en la competencia: inmunidad total y un pequeño trofeo de MasterChef.

Solo Rocío Marengo, Natalia Duco, Marcelo Marocchino y Betsy Camino quedaron seleccionados en camino para seguir participando con la misión de preparar un plato con el pisco como ingrediente principal. 

Y una de las presentaciones que llamó la atención fue el de la modelo argentina, quien llevó ante los jueces una torta llamada "Cascada de amor y perdón". 

Marengo argumentó que anteriormente había hecho una pero que había sido un desastre y que ahora tuvo la oportunidad de presentar una nueva.

"Si bien puedo fallar, está bueno tener una nueva oportunidad y volver a creer en uno", dijo la presentadora entremedio de las risas de la Botota. 

Incluso, la transformista siguió con las burlas con la preparación de Rocío Marengo y catalogó la torta como "un escándalo".

"Para qué se poner a hacer hueas dulces si siempre le quedan como la callam...", dijo burlándose del plato. 

Lamentablemente, Marengo no ganó la prueba y la Botata festejó la decisión del jurado de declarar a Natalia Duco como la ganadora del reto. 

Revisa a continuación el momento: 

Señal T13 En Vivo