Tendencias

La ganadora del primer capítulo dijo adiós: conoce a la nueva eliminada de MasterChef Celebrity

La ganadora del primer capítulo dijo adiós: conoce a la nueva eliminada de MasterChef Celebrity
T13
Compartir
Tras una nueva prueba de eliminación, el jurado tuvo que escoger qué aspirante debía abandonar para siempre el programa.

Cocinar interiores de animales y vegetales rellenos fueron las pruebas de MasterChef Celebrity que marcaron un nuevo capítulo del estelar de Canal 13 y que vio a su cuarto participante eliminado en esta temporada.

El programa de eliminación comenzó este domingo con el reto para nueve participantes, quienes debían cocinar interiores de animales. Los únicos que se eximieron de esta prueba y que la vieron desde el balcón de la inmunidad fueron los ganadores de la prueba por equipo de la semana anterior: Begoña, Álvaro, Pollo, Gallina y Camila.

Ex MasterChef, Antonia Figueroa, fue electa como la nueva Miss Chile para Miss Universo
Lee También

Ex MasterChef, Antonia Figueroa, fue electa como la nueva Miss Chile para Miss Universo

Los otros nueve competidores tuvieron 60 minutos para cocinar criadillas, ojos, ubre y rodilla, entre otras preparaciones.

Felipe Ríos, Nataly Chilet y Rodrigo Herrera fueron quienes se lucieron en esta competencia y lograron salvarse de la prueba de eliminación, en la que participó Gastón y las cinco mujeres: Claudia, Flor de Rap, Gastón, Pepi, Tutú y Yamila.

Allí, la rapera, quien ganó el primer capítulo de la temporada de MasterChef Celebrity se vio nerviosa e incluso reconoció ante la chef Fernanda que estaba “tiritando” en un momento de la competencia.

Los aspirantes debieron cocinar vegetales rellenos, lo que fue bien logrado por Gastón, Tutú, Yamila y Pepi, quienes subieron al balcón. La definición de la eliminada quedó entre Flor de Rap y Claudia, pero finalmente fue Flor quien se sumó a la lista de eliminados, donde ya están Fred, Nelson, Cristina Tocco.

Señal T13 En Vivo