LO ÚLTIMO
La primera imagen de Dayonis Orozco detenido en Colombia
Tendencias

[VIDEO] MasterChef: El tenso momento entre Rocío Marengo y Natalia Duco que marcó la competencia

[VIDEO] MasterChef: El tenso momento entre Rocío Marengo y Natalia Duco que marcó la competencia
T13
Compartir
Las relaciones se están poniendo tensas en la recta final del programa, luego que se formaran dos grupos denominados como "La Resistencia" y "La Mafia".

MasterChef Celebrity Chile ya definió a la primera concursante que disputará la recta final del programa con los cinco últimos y mejores participantes.

Fue Betsy Camino quien sorprendió al jurado y pasó por segunda semana consecutiva al balcón, una noticia que dejó felices a los integrantes del grupo "La Resistencia", compuesto por Betsy, Natalia Duco y César Campos.

Sin embargo, antes de esa prueba definitoria, los participantes de ese grupo vivieron un momento complejo con "La Mafia" (Marcelo Marrocchino, Rocío Marengo y Nacho Pop), ya que cada concursante debía dcidir con qué cocinaban sus compañeros.

Fue así como Natalia eligió los ingredientes con los que Rocío tenía que enfrentar la prueba, dejándole elementos como sesos, nariz de cerdo, limones, apio y otros vegetales.

Esto fue considerado como una estrategia, por lo que la participante trasandina se mostró molesta ante esta repartición que consideró que la perjudicaba.

Y evidentemente sí se trataba de un plan que los integrantes de "La Mafia" y "La Resistencia" elaboraron para ayudar a los suyos.

Pese a este juego, Rocío fue más allá y al momento de llegar a las cocinas del programa le lanzó una frase irónica a Duco, preguntándole "¿Estás bien, Naty?".

Natalia por su parte guardó silencio y se enfocó en la prueba.

Revisa este video también: