Tendencias

MasterChef Chile: Aníbal aclara qué decidió sobre su futuro tras tener una crisis vocacional

MasterChef Chile: Aníbal aclara qué decidió sobre su futuro tras tener una crisis vocacional
T13
Compartir
El participante se debatía entre ser pediatra y cocinero. El concursante aclaró que sus padres lo apoyan en todo "y jamás van a querer perjudicarme".

Aníbal Valdés, uno de los competidores favoritos de la última temporada de MasterChef Chile, aclaró qué hará con respecto a su futuro luego que en el último capítulo del programa se revelara que sufrió una crisis vocacional

Durante la eliminación de su amiga Karen, ésta le dedicó emotivas palabras y le recomendó dejar sus estudios de medicina para dedicarse por tiempo completo a la cocina

"No quiero que la gente piense que mis papás me obligan a estudiar medicina", señaló en entrevista con Las Últimas Noticias. Además, confirmó que "lo que me apasiona es cocinar, pero después de hablar el tema con mis papás entiendo que es muy complicado triunfar en esa área, en especial si no puedes instalar un restaurante". 

El concursante aclaró que sus padres lo apoyan en todo "y jamás van a querer perjudicarme".

Junto con eso, aclaró que decidió "postergar el sueño y estudiar medicina. Todo cambiaría si es que llego a ganar "MasterChef" porque tendría algo asegurado". 

 

Señal T13 En Vivo