EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

El musical de "Matilda" de Netflix encuentra a su "señorita Miel" en actriz de "Capitana Marvel"

El musical de "Matilda" de Netflix encuentra a su "señorita Miel" en actriz de "Capitana Marvel"
T13
Compartir
El papel inmortalizado originalmente en el cine por la actriz Embeth Davidtz tendrá a Lashana Lynch —la nueva 'Agente 007'— como su nueva intérprete.

Netflix prepara un musical de la inolvidable película "Matilda" y encontró a la actriz que reinterpretará a uno de sus más entrañables personajes.

Lashana Lynch, intérprete de "Capitana Marvel" y "Sin tiempo para morir" de la saga cinematográfica de "James Bond", se pondrá en la piel de la 'señorita Miel'. El rol, que en inglés llevaba el nombre de Jennifer Honey, fue inmortalizado originalmente por Embeth Davidtz, que hoy tiene 55 años.

El proyecto, en el que la plataforma de streaming volverá a adaptar la novela de Roald Dahl, será dirigido por Matthew Warchus. El también dramaturgo británico repetirá el rol que ya había tenido en la obra teatral "Matilda the musical".

Lo mismo harán Tim Minchin como compositor de la música y Dennis Kelly como guionista

El musical fue un éxito en la temporada de premios, alzando trofeos en los Oliver y los Tony.

De momento, eso sí, se desconoce quiénes integrarán el resto del reparto y cuándo se estrenará la película musical.

matild

null
null

"Matilda" fue llevada al cine por primera vez en 1996 bajo la dirección de Danny DeVito, que también interpretó uno de los papeles principales. El filme fue protagonizado por la, en ese entonces, pequeña Mara Wilson, que hoy tiene 33 años.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota