EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Tendencias

Mattel lanza a la venta a la Barbie "rarita" en edición limitada: ¿Cuánto cuesta y cómo comprarla?

Mattel - Barbie the Movie
T13
Compartir
La muñeca inspirada en el personaje de Kate McKinnon en la película de Barbie estará a la venta durante pocos días.

La empresa de juguetes Mattel reveló que comenzará a vender la Barbie “rarita”, la representación de las muñecas “intervenidas” por las niñas en la película de Barbie.

Tras el éxito del film live action de la muñeca más famosa del mundo, son miles de fanáticos y niños alrededor del mundo quienes quieren volver a jugar en Barbie.

Es en esta línea que desde Mattel lanzaron una línea especial de juguetes y ropa inspirada en los personajes de la película protagonizada por Margot Robbie (Barbie) y Ryan Gosling (Ken).

Recientemente revelaron la venta de la Weird Barbie (Barbie “rarita”), la que está inspirada en Kate McKinnon, y viene “mechoneada”, con la cara rayada e incluso con el pelo teñido.

La edición especial de la muñeca se puede comprar a pedido desde el 4 al 18 de agosto de 2023 en la página web de Mattel Creations, y tiene un costo de 50 dólares (alrededor de 42.250 pesos chilenos). 

Además del juguete, el comprador recibirá un certificado de autenticidad, un soporte y un paquete coleccionable de Barbie The Movie.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota