Tendencias

Matthew McConaughey revela que su papá murió de un infarto mientras tenía sexo con su mamá

Matthew McConaughey revela que su papá murió de un infarto mientras tenía sexo con su mamá
T13
Compartir
El actor lanzó un libro con sus memorias y contó también que fue abusado sexualmente varias veces cuando era adolescente.

Después de 52 días de estar solo en el desierto sin electricidad escribiendo sus memorias, Matthew McConaughey compartió un montón de historias reprimidas, incluida la revelación de que su padre falleció a mitad de una relación sexual con su madre.

En entrevista con la revista People, el actor también lanzó un extracto exclusivo de su nuevo libro "Greenlights", que llegará a las estanterías el 20 de octubre, en el que revela que su padre, James Donald McConaughey, murió exactamente como siempre supo que lo haría.

"Recibí una llamada de mi mamá. 'Tu padre murió'", escribe McConaughey. "Mis rodillas se doblaron. No lo podía creer. Él era mi papá. Nadie ni nada podría matarlo. Excepto mamá. Siempre nos decía a mis hermanos y a mí: 'Chicos, cuando me vaya, haré el amor con tu madre'. Y eso es lo que sucedió. Tuvo un infarto cuando alcanzó el clímax".

Los padres del actor tuvieron una relación polémica intermitente, divorciándose y casándose repetidamente a lo largo de los años, pero el actor dice que "esos momentos fueron rápidamente reemplazados por el amor y la humanidad".

Y agregó: "Fueron, a veces, violentos. Como digo en el libro, así es como se comunicaban. Se divorciaron dos veces, se casaron tres veces, quiero decir, sí, fue como el Océano Pacífico en una tormenta". El padre del actor murió en 1992.

Víctima de abuso sexual

Por otro lado, Matthew McConaughey reveló en sus memorias que fue abusado sexualmente varias veces cuando era adolescente.

"Me chantajearon para que tuviera sexo por primera vez cuando tenía 15 años", escribió el actor de 50 años en su nueva autobiografía, "Greenlights".

"Estaba seguro de que me iría al infierno por el sexo prematrimonial. Hoy, simplemente estoy seguro de que espero que ese no sea el caso".

El ganador del Oscar también reveló que fue "abusado sexualmente por un hombre cuando yo tenía dieciocho años mientras lo dejaban inconsciente en la parte trasera de una camioneta".

No dio detalles sobre ninguno de los casos de abuso. Sin embargo, dice que nunca se ha sentido como una víctima, porque "tengo muchas pruebas de que el mundo está conspirando para hacerme feliz".

Señal T13 En Vivo