Tendencias

Mauricio Flores revela importante cirugía a la que fue sometida su hija Danika: "Dios me la cuide siempre"

Instagram Mauricio Flores
Macarena Faunes
Recordemos que su hija Danika sufrió un ACV a finales de marzo, por lo que estuvo internada más de un mes en la Clínica Alemana. La joven fue dada de alta el 16 de mayo. Hace tres días se sometió a una intervención quirúrgica que es parte de su recuperación.

No han sido meses fáciles para el humorista Mauricio Flores. Su hija Danika, de 25 años, estuvo internada en la UCI y UTI de la Clínica Alemana tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular (ACV).  

La joven ingresó a finales de marzo al recinto asistencial, en el que estuvo hospitalizada más de un mes, donde permaneció más de diez días en coma. 

Danika fue de alta el pasado 16 de mayo, generando la felicidad de su familia y seguidoras del artista.

Hace tres días, la joven volvió a pabellón y fue sometida a una intervención muy importante para su recuperación. Se trata de una craneoplastia con autoinjerto. 

Margot Kahl contó detalles inéditos de su entrevista a Luis Miguel
Lee También >
Margot Kahl contó detalles inéditos de su entrevista a Luis Miguel

"Día muy importante para mi hija, ya está en pabellón para su craneoplastia con autoinjerto. Cerrando ciclos de su recuperación. Que Dios me la cuide siempre", indicó el artista. 

"Que Dios la proteja", "que todo salga bien", "que la operación salga perfecta", fueron parte de los comentarios que recibió el humorista al compartir la noticia a través de Instagram. 

Hasta el momento, el comediante no ha comentado cómo resultó la operación de Danika. 

 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA