Tendencias

Máximo Menem y Laura de la Fuente asumirán importante desafío en Teletón 2023

Laura de la Fuente y Máximo Menem - Instagram
Estefani Petersen
Compartir
Este año los influencers Máximo Menem Bolocco y Laura de la Fuente Castro, formarán parte importante de la Teletón que se realizará el 10 y 11 de noviembre.

Teletón sigue buscando llegar a un público más juvenil por lo que reclutaron para este año a Máximo Menem y Laura de la Fuente.

El año anterior la transmisión que se hizo por la plataforma Twitch, en paralelo a la señal televisiva, logró que lo vieran más de 1,5 millones de jóvenes, algo nunca antes visto.

Teletón reclutó a Máximo Menem y Laura de la Fuente

Para poder cautivar al importante segmento juvenil a esta cruzada solidaria, Teletón contará con la participación de Laura de la Fuente y Máximo Menem.

Laura de la Fuente y Máximo Menem - Instagram
Laura de la Fuente y Máximo Menem - Instagram

La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro tiene 216 mil seguidores en su cuenta de Instagram, mientras que el hijo de Cecilia Bolocco cuenta con 301 mil.

Benjamín Díaz, director ejecutivo de la Fundación Teletón, confirmó la presencia de los influencer al evento: “Estará Laura de la Fuente, que se sumó de forma muy entusiasta. Lo primero que ella va a hacer es promover un desafío con la idea de motivar a la gente y masificar el himno de la Teletón que vamos a lanzar el 3 de agosto” declaró a El Mercurio.

Respecto a Máximo declaró que “quiere estar y ahora están coordinando con Laura varias actividades” también contó que “muy probablemente ellos nos van acompañar a la gira y realizarán visitas guiadas por ellos miso al Instituto Teletón.”

Laura dijo al respecto: “Ser parte de esta hermosa fundación significa mucho para mí. He acompañado a mis papás cuando han estado apoyando a la Teletón y también al banco a donar. Me emociona mucho la capacidad que tiene la Teletón de unir a todo un país”.

 

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */