Tendencias

"Con un ser": Mayte Rodríguez publicó íntima foto con casi ocho meses de embarazo

Instagram
Por T13
La imagen, que ya cuenta con miles de "me gusta", fue publicada en el Instagram de la actriz y tomada por su hermana, María Jesús Sothers.

Cada vez falta menos para que Mayte Rodríguez traiga al mundo a su pequeño hijo, fruto de la relación con el empresario gastronómico, Camilo Figueroa.

En la dulce espera, la actriz ha publicado una serie de fotografías con su abultada pancita, sin embargo, en las últimas horas compartió una particular imagen donde aparece mostrando los casi 8 meses de embarazo que tiene.

En la postal, Rodríguez aparece de pie junto a una escalera y rodeada de paredes blancas. Además, viste solo un conjunto de lencería negro y una bata larga de color rojo.

"Con un Ser", fue el texto que aparece junto a la foto, la que también está acompañada de un emoji de un corazón en llamas.

Joven muere tras aplicarse pegamento en el pene para no dejar embarazada a su novia Getty Imagenes
Lee También >

Joven muere tras aplicarse pegamento en el pene para no dejar embarazada a su novia

Entre los comentarios, destacaron los de la actriz Leonor Varela, quien indicó lo hermosa que se veía Mayte con su embarazo.

Pero quien más llamó la atención fue su hermana María Jesús Sothers, autora de la fotografía. "Quedó preciosa. Pura magia en ese ser de luz", escribió.

"Gracias por la captura, hermana", le respondió Mayte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez)