Tendencias

Mayte Rodríguez aclara relación con Diego Boneta: “Cada uno está con su vida, armando sus proyectos"

Mayte Rodríguez aclara relación con Diego Boneta: “Cada uno está con su vida, armando sus proyectos"
T13
Compartir
La actriz trató de evadir las preguntas sobre el mexicano, sin embargo dejó en claro que cada uno está viviendo su cuarentena de la mejor forma.

Como ya es costumbre, Martín Cárcamo suele invitar a su programa virtual “Almorzando con el rubio” a destacados personajes nacionales (y también internacionales).

Este miércoles fue el turno de la actriz e hija de Carolina Arregui, Mayte Rodríguez, quien acompañó al animador por cerca de 45 minutos en una distendida conversación donde se refirió a su vida profesional, cómo lleva la cuarentena y también sobre su relación con el actor Diego Boneta.

Esto último salió a propósito de una pregunta que Cárcamo le hizo a la modelo sobre cómo estaba teniendo contacto con su pareja a lo que ella se excusó diciendo que todos los contactos los realizaba vía Zoom.

Videollamadas, saludos para acá, saludos para allá y nada que hacer. Me he apoyado mucho en mi familia y he estado súper tranquila porque igual armamos panoramas”, declaró.

Luego, el rostro de Canal 13 insistió para buscar una respuesta más concreta de Rodríguez sobre su relación con el actor, consultándole cómo se proyectaba en un futuro en el plano amoroso.

Eso puede esperar, al final hoy día hay gente que está estancada sola lejos de sus familias, de sus amigos, yo creo que somos afortunados de estar cerca”, afirmó.

Tras la evasiva, Martin le dijo que “entendía”, lo que estaba intentando hacer al no contestar directamente la pregunta, lo que generó risa entre ambos.

Sin embargo, el animador del Festival de Viña del Mar no quedó conforme e insistió en preguntar sobre su situación sentimental.

Él (Diego) está en Los Ángeles ahora y estamos distanciados por la cuarentena, fluyendo cada uno en sus vidas, cada uno armando sus proyectos, para nosotros la distancia nunca ha sido algo fácil yo ya he tenido dos relaciones a distancia, la verdad es que es difícil y ahora con la cuarentena es más”, aseguró.

Para cerrar, Mayte expresó que “cada uno en su casa, en su espacio, pero estamos bien gracias por preocuparse, por preguntar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el

 

Señal T13 En Vivo