Tendencias

McDonald's lanza icónicas velas con olor a su tradicional hamburguesa cuarto de libra

McDonald's lanza icónicas velas con olor a su tradicional hamburguesa cuarto de libra
T13
Compartir
La cadena de comida rápida lanzará un set de seis velas con motivo de celebrar el aniversario 50 de la hamburguesa y así poder sentir su olor a cada momento.

La cadena de comida rápida, McDonald's, lanzará al mercado un icónico set de velas con el olor a su tradicional hambuguesa, el cuarto de libra, para que sus fanáticos puedan tener más cerca su aroma y no sólo cada vez que la comen. 

En ese sentido, la idea ha sido considerada como una estrategia de marketing descabellada. Sin embargo, la cadena de comida rápida decidió lanzar este set de seis velas arómaticas con motivo de celebrar el aniversario 50 de la conocida hamburguesa

El producto ya aparece en la página web de su club de seguidores en el que detallan que cada vela tendrá el olor de uno de los ingredientes de esta hamburguesa: pan, ketchup, pepinillo, queso, cebolla y “carne 100% fresca”. Además, aseguraron que estas tendrán una duración de 25 horas.

Pero las velas no son el único producto que lanzará McDondald´s para conmemorar su deliciosa hamburguesa. A la colección se suman poleras e insignias del cuarto de libra, stickers, calendarios, guantes y collares disponibles.

 

Señal T13 En Vivo