ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

"Me da vergüenza": La reacción de José Luis Repenning tras video viral de cuando tenía 16 años

Captura - José Luis Repenning.
T13
Compartir
"Este es el video que no quería que nadie viera", sostuvo el animador del matinal Tú Día, tras la viralización de un registro de él hace 30 años en redes sociales.

Tras la viralización de un video de hace más de 30 años, José Luis Repenning reveló cómo reaccionó al ver el registro que data del año 1994.

“Quiero mandarle un saludo a mi polola, en especial a la Maca, que es una mujer excelente para mí”, comienza señalando Repe en el video antiguo mientras mastica chicle frente a las cámaras.

Pedro Pascal obtuvo su primera nominación a los Globos de Oro
Lee También

Pedro Pascal obtuvo su primera nominación a los Globos de Oro

En el matinal “Tu Día”, Priscilla Vargas reveló: “Repe me dijo: ‘Ojalá nunca salga un video que me entrevistaron en una disco. Yo sé quién tiene ese registro, pero ojalá nunca se le ocurra mostrarlo“.

“Yo decía: ‘Con razón mi mamá tenía tantos problemas, si mira… la edad del pavo'”, exclamó Repenning al observar las imágenes de su juventud.

El periodista detalló que fue su hija Valentina quien le envió el video viral por WhatsApp. “Me dijo: ‘Jajaj qué risa’. Yo le respondí: ‘Qué cringe será'”, contó.

“No lo puedo creer. Este es el video que no quería que nadie viera. Me da vergüenza como hablo”, sostuvo el animador.

Concluyó: “Uno tiene dos alternativas en la vida, te mueres de vergüenza y tratas de negar que eres tú, o dices: ‘Riámonos todos'”.

Revisa la reacción de José Luis Repenning a continuación:

Reacción José Luis Repenning