Tendencias

"Me parece tan horroroso": Eva Gómez se enfrentó con Luis Mateucci por 'desubicados' comentarios sobre el físico y la edad

T13
Compartir
La animadora se aburrió del argentino y la Chama, quienes constantemente sacan en cara que ellos están mejor físicamente y son más jóvenes.

Las discusiones siguen dando de qué hablar en 'Tierra Brava'. A la pelea que tuvieron Daniela Castro y Luis Mateucci, se sumó un enfrentamiento entre Eva Gómez y el argentino por temas de la edad. 

Si bien la pelea no se vio en pantalla, la animadora contó -mientras estaban en la cocina-, la discusión que tuvo con el chico reality debido a las burlas que él y Alexandra Méndez (la Chama) hacen sobre el cuerpo y los años que tiene cada participante.

"Me parece tan horroroso que esté todo el tiempo con el tema del físico y la edad", fue lo primero que dijo la española para referirse a los comentarios de la Chama.

"De repente hay veces que me succionan": Médium le confesó a Junior Playboy que él tiene conexión con los alienígenas
Lee También

"De repente hay veces que me succionan": Médium le confesó a Junior Playboy que él tiene conexión con los alienígenas

El desahogo de Eva Gómez

Mientras estaban en la cocina Eva Gómez Pamela Díaz, Camila Arismendi, Valentina Torres (la Guarén) y Daniela Castro, salió a la luz los desubicados comentarios que la Alexandra y Luis hacen sobre el aspecto físico de algunos de los integrantes del reality.

Canal 13 - Eva Gómez en Tierra Brava
Canal 13 - Eva Gómez en Tierra Brava

"Sacan la edad y el cuerpo", "A mí me dice: 'mi cuerpo es natural, mi cara es natural'... Ojalá llegue a los 40 años así con este rostrito y ella tiene 30 años pu hue... yo a los 30 años era una hue...Madonna era una cag... al lado mío", fueron los comentarios de Dani Castro y Pamela Díaz, respectivamente. 

Tras esto, Gómez agregó: "Ella no va a cumplir 50 años, ella no va a cumplir años, ella es Benjamin Button". 

Pero las cosas no quedaron ahí, ya que la examinadora de Viña, dijo que había tenido un 'encontrón' con Luis Mateucci. "El Lucho pelando a Longton, que ya venía de vuelta, que pobrecito que era el reality de los viejitos, y ahí cuando terminó de hablar yo le dije 'yo tengo 52 y me siento en tremendas condiciones y criticar a alguien me parece absurdo, que tu ataque a Longton sea que es un viejo".

Para cerrar el tema, Eva luego dijo que el argentino desde un tiempo empezó a esconder la comida. "Esconde los atunes, la piña, se esconde todo, la compra, más de la mitad se la guardó con la Chama", concluyó. 

Canal 13 - Eva Gómez se lanza contra Luis Mateucci
Canal 13 - Eva Gómez se lanza contra Luis Mateucci

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */