Tendencias

"De ti yo me puedo esperar cualquier cosa": La feroz discusión entre Pamela Díaz y Eva Gómez tras polémica fiesta

T13
Compartir
'La Fiera' reconoció que quiere que la ex animadora de Viña se vaya de la casa-hacienda porque sus actitudes le molestan.

El triunfo del team verde este martes generó una serie de conflictos entre ambos equipos en 'Tierra Brava'. El más importante fue el relacionado a la fiesta, ya que, como todas semanas, el equipo ganador puede disfrutar de este beneficio y además invitar a integrantes del bando contrario.

A raíz de las invitaciones, se generó una pelea debido a que Eva Gómez se molestó con Arturo Longton porque le había prometido llevarla a la fiesta, pero luego se arrepintió. 

Lo anterior, según se mostró en el adelanto que se verá completo esta noche, la animadora le reprochará el chico reality lo sucedido. Esto no fue del agrado de Pamela Díaz, quien afirmó sentirse cansada de la actitud de la española.

Canal 13 - Pamela Díaz y Arturo Longton en Tierra Brava
Canal 13 - Pamela Díaz y Arturo Longton en Tierra Brava

Pamela Díaz se aburrió de Eva Gómez

"Siento que somos mucha gente, ya me está molestando. Quiero que se vayan varias",le dijo 'La Fiera' a Longton en la cocina, mientras todos desayunaban.

¿Ya no hay enemistad? Pamela Díaz y Shirley Arica se besaron en coqueta actividad en 'Tierra Brava'
Lee También

¿Ya no hay enemistad? Pamela Díaz y Shirley Arica se besaron en coqueta actividad en 'Tierra Brava'

"¿Quién quieres que se vaya?", le preguntó el chico reality. "Ésta...", dijo 'La Fiera' indicando a Eva Gómez. "Me carga la gente copuchenta. Ayer fue a hacer show afuera. Yo estaba hasta acá escuchando: 'es que yo quiero ir a la fiesta porque (...)' ¡Ay ya, chao! Soy vieja pu hue...", dijo molesta Díaz. 

Y agregó: "Se me cruzó, así que hoy día le voy a decir un par de hueait...".

Pero su enojo no quedó ahí, ya que Pamela continuó lanzándole comentarios a la española que estaba sentada frente a ella. "A mí me gusta que me digan las cosas en la cara, no que anden de compañero en compañero, cachay. Porque no la invitaron a una fiesta, hacen show. Esa hue... ya me cargó", expresó.

Canal 13 - Eva Gómez en Tierra Brava
Canal 13 - Eva Gómez en Tierra Brava

"Pame, ¿A ver, con quién hablo yo por todos lados?, cuéntame", le respondió tranquila la animadora. 

"A todo el mundo le comentaste porque yo no te voté (...)", le contestó la ex de Manuel Neira. "No Pame, tú estabas afuera hablando con otra persona", le espetó Eva, pero 'La Fiera' volvió a reaccionar. "Si tienes que decirme algo, dímelo a mí", le señaló.

Hijo de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza cumplió 17 años: recibió lujoso regalo deseado por muchos
Lee También

Hijo de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza cumplió 17 años: recibió lujoso regalo deseado por muchos

"Estábamos las tres hablando, pero Pame, si yo de ti ya me puedo esperar cualquier cosa", respondió la ex animadora de Viña. "Te dije el otro día, preocúpate de ti, no andes llevando y trayendo porque al final vas a tener problemas", dijo ofuscada Pamela. 

"¿A quién ando llevando y trayendo?", consultó Gómez a Díaz, a lo que esta última dijo: "A mí todo el mundo me dice 'ay pobrecita la Eva'". 

"Yo hablé con Arturo porque yo a él le pedí que me invitara y no me invitó", reconoció la española, pero Pamela la interrumpió para preguntarle: "¿No te molestó que yo haya elegido a la Shirley (para ir a la fiesta)?"

"A mí me dolió, pero es que de ti yo me puedo esperar cualquier cosa", cerró Eva Gómez. 

Canal 13 - Pamela Díaz en Tierra Brava
Canal 13 - Pamela Díaz en Tierra Brava

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */