EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

"Me sentía un poco enjaulada": Emma Watson revela por qué se alejó del cine hace 5 años

AFP - Referencial de Emma Watson.
T13
Compartir
“No era muy feliz, si tengo que ser honesta”, aseveró la intérprete en relación a su carrera en la actuación.

La reconocida actriz, Emma Watson, explicó los motivos que la llevaron a alejarse del cine hace 5 años en 2018, asegurando que no se sentía del todo feliz con su carrera en la actuación.

No era muy feliz, si tengo que ser honesta (…) Creo que me sentía un poco enjaulada. Lo más difícil era que tenía que salir a vender algo de lo que realmente no tenía control”, sostuvo la intérprete en conversación con Financial Times.

Inauguran la primera exposición en Chile de arte y productos creados con inteligencia artificial
Lee También

Inauguran la primera exposición en Chile de arte y productos creados con inteligencia artificial

En la entrevista con el citado medio, Watson conversó sobre su paso como protagonista de la saga de Harry Potter y su rol en “Mujercitas” en 2018.

“Pararse frente a una película y tener a cada periodista preguntando ‘¿Cómo es que esto se alinea con tu punto de vista?’ Era muy difícil que enfrentarme y hablar por cosas en las que, realmente, no estuve involucrada durante el proceso”, explicó la intérprete.

Añadió: “Me hacían responsable de una forma realmente frustrante, porque no tenía voz, no tenía palabras. Y empecé a darme cuenta de que solo quería ponerme frente a cosas donde, si alguien me criticara, podría decir -sin tener que odiarme a mí misma- ‘Sí, lo arruiné, fue mi decisión, debí hacerlo mejor”.

Es en este contexto que, Watson abordó su retorno a la actuación, lo que iría de la mano con un proyecto de película que se comenzaría a grabar en 2024.

“Estoy feliz sentándome y esperando por lo que viene. Amo lo que hago, es encontrar una forma de hacer donde no tengo que dividir entre diferentes rostros y personas, y simplemente no quiero volver a transformarme en un robot otra vez”, afirmó la actriz.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota