Tendencias

“Me siento como las…”: Mauricio Pinilla confirma que se contagió de COVID-19

covid
Agencia Uno
Por T13
El ex futbolista reveló este sábado que sus hijos y él dieron positivo, pero su esposa por el momento no estaría contagiada.

Mauricio Pinilla, ex futbolista y conductor de televisión confirmo este sábado a través de Instagram estar contagiado de COVID-19.

La información fue dada a conocer por el ex seleccionado nacional a través de una transmisión en vivo desde Instagram.

Ya tiene nombre: Lissandra Silva y Raúl Peralta revelaron cómo se llamará su nueva hija Lissandra Silva | Instagram
Lee También >

Ya tiene nombre: Lissandra Silva y Raúl Peralta revelan cómo se llamará su futura hija

“Aquí estamos coronados. Familia COVID, contagiada. Estamos en ese proceso de recuperación”, dio a conocer el ex jugador, quien se encuentra realizando su cuarentena desde el pasado jueves.

Además, agregó que su esposa Gissella Gallardo dio negativo en el examen de PCR, esta explicación fue dada luego que uno de sus hijos dijera una particular broma: “¿puedo ir a contagiar a mamá?”

“Deja a tu mamá tranquila. A ella la tenemos aislada, porque le salió negativo. Hay que dejarla tranquilita no más. Esta casa es una locura con todos encerrados… ni les cuento”, comentó, cuyos hijos también están contagiados.

El ex delantero de la "" reveló cuales serían sus síntomas hasta el momento: “Dolor de cabeza muy fuerte, muchísima congestión, muy decaído y con el cuerpo muy dañado, pero hoy (sábado) me siento un poco mejor”.

Antes de cerrar la transmisión, comentó que está vacunado con las tres dosis de la vacuna contra el COVID-19: “Me vacuné con las tres dosis… no es que sea antivacuna, pero me contagié igual y me siento como las pelotas. Entonces no sé si esa sea la solución. ¿Cuántas vacunas nos vamos a tener que poner? Ojalá encuentren algo que sea más efectivo”, finalizó.

Casos en Chile

Información actualizada al 27 de mayo de 2022

Contagiados

3.675.085

Fallecidos

57.867

Casos Activos

28.502