Ardilla se emborracha y causa destrozos en un bar de Inglaterra
Ardilla se emborracha y causa destrozos en un bar de Inglaterra
T13 En Vivo
Cuando el dueño del " Honeybourne Ferrocarril club", un pub inglés de la ciudad de Worcestershire, llegó al recinto pensó lo peor. El local estaba completamente desordenado, habían botellas en el suelo, pedazos de vidrio y cerveza derramada por todo el lugar.
"Alguien entró", pensó Sam Boulter, pero luego el dueño de 62 años le contó a la BBC News que el intruso en realidad sólo se trataba de una pequeña ardilla que se "tambaleaba" detras de una caja de papas fritas.
"Nunca había visto una ardilla borracha antes. Estaba completamente ebria y se veía un poco peor por el desgaste, por así decirlo", dijo.
Boulter también señaló que la ardilla se las arregló incluso para abrir los grifos de cerveza del bar, "habían botellas esparcidas alrededor, dinero repartido, obviamente, la ardilla corrió a través de la barra y logró abrir el grifo de las cervezas".
Según el dueño, la ardilla "se tambaleaba alrededor de todo el lugar y se movía un poco lento". La hazaña no fue nada graciosa para Boulter, quien estima que perdió unos 300 mil pesos con los destrozos del animal.
