Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Medio Ambiente

Día de la Tierra: 10 famosos que apoyan causas ecológicas

Día de la Tierra: 10 famosos que apoyan causas ecológicas
T13
Compartir
Este miércoles se celebra una nueva edición de esta fecha, instaurada para promover conciencia común respecto a los problemas que afectan actualmente al planeta.

Es un día que busca generar conciencia en la población en lo que respecta a los problemas medioambientales en el planeta. Se trata del “Día de la Tierra”, celebrado todos los 22 de abril desde hacer más de tres décadas.

El senador norteamericano Gaylord Nelson fue el responsable de instaurar el día con el objetivo de homenajear a la Tierra y reconocer su importancia.

A raíz de esta fecha, en T13.cl te contamos de 10 celebridades –conocidas en gran parte del mundo- que apoyan con fuerzas alguna causa ecológica.

Leonardo DiCaprio

El actor de películas como “Titanic” y “El Lobo de Wall Street” creó su propia organización medioambiental (“Fundación Leonardo DiCaprio”), la cual abarca diversos temas como protección de la vida animal, la energía renovable y el cambio climático.

Hayden Panettiere

Vocera de la campaña “Salvemos a las ballenas de nuevo”, esta actriz busca poner fin a la caza de estos animales. Ha llegado a protagonizar protestas por este asunto.

Adam Levine

El vocalista de “Maroon 5” ha dado a conocer públicamente su apoyo a “Global Cool”, sitio web interactivo que combate el calentamiento global. Esto motivando a las personas a reducir su consumo energético.

Selena Gomez

Como embajadora de la Unicef, la actriz y cantante promueve el consumo de agua limpia y potable a través del Proyecto Tap.

Ian Somerhalder

Protagonista de la serie “The Vampire Diaries”, creó su propia organización (“Fundación Ian Somerhalder”), donde busca capacitar y educar a las personas sobre la energía, los animales y su hábitat.

Jessica Alba

La actriz es una de las co-fundadoras de “The Honest Company”, organización que ofrece pañales para bebés totalmente naturales a base de plantas y productos de limpieza del hogar no tóxicos. Todo lo empleado es 100% reciclable y renovable.

Adrian Grenier

Quien fuera protagonista de la serie “Entourage” es co-fundador del sitio web “SHFT”, que promueve la sostenibilidad a través del diseño, el arte, el video y la cultura. Llama a las personas a leer, ver y comprar cosas ecológicas.

Gisele Bündchen

La modelo, que se retiró recientemente de las pasarelas, es embajadora de buena voluntad de la ONU en su programa de medio ambiente. En 2014, ganó el premio International Green por su rol como promotora de este tipo de temáticas.

Drake

El rapero y ex novio de Rihanna fue parte de una gira que buscaba promover la sustentabilidad ambiental a través de grupos con conciencia social en los campus universitarios.

Ashley Benson

La actriz de la serie “Pretty Little Liars” figura como una de las celebridades que apoya a Oceana, organización internacional que trabaja para proteger el océano.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */