Medio Ambiente

[FOTOS] A lo Ricitos de Oro: volvieron a casa y encontraron un oso en el jacuzzi

[FOTOS] A lo Ricitos de Oro: volvieron a casa y encontraron un oso en el jacuzzi
T13
Compartir
Una pareja vacacionaba cerca de las montañas humeantes en Tennessee, Estados unidos, cuando un grupo de oso negros les hizo una visita sorpresa.

Una pareja estaba vacacionando en Gatlinburg, cerca de las Great Smoky Mountains, una cadena montañosa  situada en la frontera entre Tennessee y Carolina del Norte, al sureste de Estados Unidos, despertó y se encontró con un grupo de osos en las inmediaciones.

"Mi novio y yo nos quedamos en esta cabaña en Gatlinburg", dijo Elizabeth Strickland y agregó que: "Vi a una que caminaba por una esquina del porche, y corrí al dormitorio para mirar por la ventana a la bañera de hidromasaje, ¡y allí estaban!"

Uno de ellos incluso se animó a tomar un baño de tina caliente durante un largo rato. La pareja contó a medios locales que los osos volvieron al rato para seguir disfrutando del jacuzzi. Elizabeth Strickland confesó que ambos pasaron un grato momento observando al grupo de osos negros.

El Oso negro o Ursus americanus, es una de las especies más comunes y su territorio se extiende desde Alaska hasta la Sierra Gorda de México. Estos miden entre un metro y medio y dos metros, llegan a pesar hasta 250 kilogramos.

 

Señal T13 En Vivo