Medio Ambiente

[VIDEO] La lucha de un grupo de camellos por atravesar un desierto azotado por la lluvia

[VIDEO] La lucha de un grupo de camellos por atravesar un desierto azotado por la lluvia
T13
Compartir
Las fuertes lluvias ocasionaron inundaciones en la ciudad y también convirtieron el desierto en un pantano.

Una inusual postal ha dejado un video que muestra el desierto de Arabia Saudita convertido en un pantano por las fuertes lluvias que afectaron el lugar.

En el video se observa como un grupo de personas traslada, en medio del desierto de Riad, una provincial al centro de Arabia Saudita, a un  conjunto de camellos en medio de la zona inundada por la lluvia.

Esta inusual lluvia causó daños en la capital de Arabia Saudita, Riad, donde se tuvo que cerrar la mayoría de las calles por el agua.

Lea También...

Mono mata a un bebé en India tras arrebatárselo a su madre

Un mono mató a un bebé tras arrebatarlo de los brazos de su madre en la ciudad india de Agra, donde se encuentra el Taj Mahal, dijo el jueves un oficial de policía que investiga el accidente.

[VIDEO] Madre jirafa defiende a su cría herida de un grupo de hienas

El mundo salvaje puede ser muy cruel y así lo grafica un registro donde se muestra a una cría de jirafa con la pierna rota, escapando del acoso de un grupo de hienas, que al notar la herida del animal, la comenzaron a perseguir sin tregua.

[VIDEO] Hombre da concierto a elefantes ciegos en Tailandia

Desde el año 2011, Paul Barton toca el piano para elefantes ciegos, con el objetivo de entregar alivio a los ejemplares que peor lo han pasado, siendo utilizados en la tala y trekking en Tailandia. El santuario de Kanchanaburi le cambió la vida al músico, quien luego de visitar el lugar, a los 57 años, decidió dedicarse a entregar felicidad a estos paquidermos.

[VIDEO] El efusivo reencuentro de Anitta y su perro Plinio

La cantante brasileña Anitta publicó un video con su perro en su Instagram que dio que hablar. La intérprete de 25 años se muestra emocionada al ver a los dos cachorros, pero principalmente al ver a Plinio. Junto al video escribió: "Yo también te extraño, mi hijo".

Mujer guardó 44 cadáveres de perros por 7 años en un congelador en EEUU

Donna Robert vivía con más 150 animales en su propiedad, los cuales estaban en precarias condiciones. Por eso es que la policía de Nueva Jersey, Estados Unidos, la arrestó e inició una investigación en las inmediaciones en las que habitaba. Fue ahí donde los uniformados se encontraron con 44 cadáveres de perros congelados en bolsas de plásticos.

 

Señal T13 En Vivo