Tendencias

Medios aseguran que Zac Efron fue internado de urgencia tras sufrir "emergencia de vida o muerte"

Medios aseguran que Zac Efron fue internado de urgencia tras sufrir "emergencia de vida o muerte"
T13
Compartir
El actor debió volar de emergencia a Australia desde Papúa Nueva Guinea, donde se encontraba filmando un programa de televisión, aunque logró recuperarse para volver a Estados Unidos en la víspera de Navidad.

El actor estadounidense Zac Efron debió ser internado de urgencia en un hospital australiano luego de presentar una emergencia médica "de vida o muerte".

El medio News de Australia aseguró que el protagonista de "High School Musical" tuvo que ser trasladado desde Papúa Nueva Guinea, donde se encontraba grabando un programa, al aeropuerto australiano de Brisbane por un equipo de evacuación médica luego de sufrir una "forma de infección tifoidea o bacteriana similar". La información también fue publicada por The Sun y The Mirror, entre otros medios.

Tras su internación, Efron, de 32 años, permaneció varios días bajo tratamiento en el Hospital St Andrews War Memorial en Spring Hill, donde se mantuvo en condición estable. Posteriormente, el artista logró ser evacuado a Estados Unidos en la víspera de la Navidad.

Según indicó el mismo medio, fue el director del Grupo de Rescate Médico, Glenn McKay, quien estuvo a cargo de supervisar el vuelo de emergencia hacia Australia, aunque declinó confirmar que el paciente correspondía al galán de Hollywood pero si confirmó que se trataba de un ciudadano estadounidense de unos 30 años.

De momento, el entorno de Efron no se ha referido públicamente al tema.

Señal T13 En Vivo