Tendencias

Meet Vincent Van Gogh extiende en Chile hasta el 19 de septiembre

Meet Vincent Van Gogh extiende en Chile hasta el 19 de septiembre
T13
Compartir
La exposición que se emplaza en el Parque Bicentenario de Vitacura extendió su estadía en nuestro país, luego del éxito de visitantes.

Luego de recorrer distintos países del mundo, la exposición Meet Vincent Van Gogh arribó a nuestro país el pasado 1 de julio logrando un éxito de visitas por su fascinante puesta en escena repleta de arte y color.

Es por este motivo que, con más de 100 mil visitantes a la fecha, anunció su extensión para seguir cautivando a los chilenos. Inspirada en una de las colecciones más documentadas sobre la vida del artista, Meet Vincent Van Gogh es una exposición inmersiva e interactiva creada por los expertos del Museo van Gogh de Ámsterdam, que invita a entrar en la vida y obra del icónico y apasionado artista.  

Plataformas de streaming, Disney + supera a Netflix por primera vez en número de suscriptores
Lee También

Plataformas de streaming, Disney + supera a Netflix por primera vez en número de suscriptores

El panorama promete descubrir secretos de las pinturas más famosas del reconocido pintor; conocer en profundidad la historia de su vida; recorrer seis escenarios para interactuar con las reproducciones de las obras a gran escala, y escuchar los propios pensamientos del Vincent van Gogh.

El visitante puede interactuar con reproducciones de obras de arte; aproximarse al trazo de las pinceladas, y contemplar, a través de proyecciones a escala real: fotografías, fragmentos audiovisuales, reproducciones detalladas, animaciones multimedia interactivas, aplicaciones, escenarios teatrales y citas extraídas de más de 800 cartas.

La exhibición tiene como objetivo acercar el arte a todo público y mostrar la historia del conocido pintor holandés de una forma innovadora, moderna y tridimensional gracias a este proyecto inmersivo 360º.  

La exposición también incluye actividades educativas para toda la familia, invitando a adultos y niños a conocer las técnicas que utilizaba el artista; aprender sobre teoría del color y perspectiva; crear tu propio autorretrato, e investigar los detalles de sus cuadros a través de un microscopio especial.

Las entradas para la exposición que está en Parque Bicentenario de Vitacura se pueden conseguir a través de PuntoTicket.

Señal T13 En Vivo