LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Tendencias

"Megan is Missing": la película de terror que se convirtió en un fenómeno viral de TikTok

"Megan is Missing": la película de terror que se convirtió en un fenómeno viral de TikTok
T13
Compartir
Se trata de un nuevo desafío o challenge que consiste en grabarse reaccionando a la película de Michael Goi, para posteriormente subir este registro a la plataforma.

En pocos días una película de terror, estrenada hace casi 10 años, se convirtió en uno de los fenómenos virales más importantes de TikTok del último tiempo.

En pocas horas, bajo el hashtag "Megan is Missing", el nombre de la película, más de 100 millones de usuarios de esa red social compartieron mensajes con diferentes reacciones, comentarios y videos sobre la polémica y perturbadora producción que se vio en algunos cines en 2011.

Se trata de un nuevo desafío o challenge que consiste en grabarse reaccionando a la película de Michael Goi, para posteriormente subir este registro a la plataforma.

La cinta cuenta la historia de los días anteriores a la desaparición de Megan Stewart, una popular joven de decidió juntarse con alguien que conoció por internet.

Si bien es una historia ficticia, el director se basó en las desapariciones de adolescentes tras juntarse con gente que conocieron por internet, utilizando la técnica de "material registrado". Esto logró otorgarle mayor realidad a las escenas, lo que convirtió a la cinta "casi" en un documental.

Debido a lo anterior, fue acusado de aprovecharse de las tomas violentas para causar morbo y explotación de lo expuesto, y pese a que la cinta fue rodada en 2006, recién cinco años después logró ser distribuida.

La viralización que ha tenido por parte de los usuarios de TikTok, Michael Goi decidió referirse a la situación, entregando algunas advertencias para aquellos y aquellas que decidan verla.

"1. No mires la película en medio de la noche. 2. No la veas solo. 3. Si llegas a la escena que dice 'Foto 1', tienes 4 segundos para apagarla, si ya estás asustado", dijo.

Aunque los usuarios que ya la han visto no hacen más que recomendar no hacerlo, el reto se vuelve cada vez más popular.

@aleigh.ander

give me 30 min to finish this traumatic experience, believe me it got worse. ##colorcustomizer ##meganismissing ##fyp

♬ original sound - AntiNightcore
@jexi._

This movie is something I’ll never watch again. If you watch this movie please watch at your own risk. ##meganismissing

♬ When Will I See You Again - Shakka

 

Señal T13 En Vivo