EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Megan Thee Stallion revela impactante foto de su pie tras haber sido baleada en extraño incidente

Megan Thee Stallion revela impactante foto de su pie tras haber sido baleada en extraño incidente
T13
Compartir
La rapera estadounidense, número 1 del Billboard Hot 100 con la canción "WAP" que comparte con Cardi B, contó algunos detalles del hecho ocurrido en julio tras abandonar una fiesta organizada por Kylie Jenner.

Megan Thee Stallion todavía vive el shock de haber sido baleada en un extraño incidente ocurrido en julio tras asistir a una fiesta organizada por Kylie Jenner.

A pesar de estar en el número 1 del Billboard Hot 100 gracias a la canción "WAP" que comparte con Cardi B, la rapera estadounidense de 25 años se abrió a contar nuevos detalles del hecho, además de publicar una impactante foto de su pie alcanzado por las balas.

En aquella oportunidad, TMZ compartió un video que mostraba a Megan Jovon Ruth Pete (verdadero nombre de la artista) bajando de un auto ayudada por la policía, ya que uno de sus pies goteaba en sangre.

Los rumores indicaban que ella y su acompañante, el también músico Tory Lanez, estaban siendo arrestados por los efectivos policiales. Sin embargo, la cantante de Houston aseguró que había sufrido "un crimen con la intención de dañarme físicamente".

"Estoy increíblemente agradecida de seguir viva", declaró la mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My two favorite starburst flavors ??? #WAP @iamcardib

Una publicación compartida de Hot Girl Meg (@theestallion) el

Ahora, Megan Thee Stallion reprendió a las redes sociales por gustarles "las malas noticias antes que las buenas" y que "una mentira se difunde más rápido que la verdad". "Me dispararon en la parte trasera de mi pie porque me estaba alejando dándoles la espalda (a los tiradores). ¿Por qué mentiría sobre recibir un disparo?", añadió.

Megan Thee Stallion muestra foto de su pie tras ser baleada
Megan Thee Stallion muestra foto de su pie tras ser baleada

Y continuó: "¿Por qué están todos tan molestos porque no quiero estar en la cama triste? ¿Por qué están todos molestos porque puedo caminar? Me saqué los puntos de sutura de mis pies hace como 2 semanas y estaba lista para ir a celebrar que 'WAP' fue el número 1... Por lo general, no abordo las tonterías de Internet, ¡pero todos ustedes están tan enfermos! ¡Dios realmente me estaba cuidando y me estoy curando muy bien! Lo siento, no estoy tan triste y miserable como muchos de ustedes".

La publicación fue colgada en su cuenta oficial de Instagram durante este miércoles, pero fue bajada minutos después.

Señal T13 En Vivo