Tendencias

Meghan Markle muestra fugazmente a su hija Lilibet en video por su cumpleaños número 40

AFP
Por T13
En solo segundos la cámara se enfoca en unas lindas fotos familiares nunca antes vistas que están sobre el escritorio de Meghan.

Meghan Markle eligió el día de su cumpleaños número 40 para reaparecer después de haber sido madre por segunda vez.

A través de la cuenta oficial de Archewell, la organización benéfica que creó junto a su esposo Harry, publicó un video donde Markle explica el lanzamiento de la campaña '40x40', cuyo objetivo es ayudar a las mujeres que están intentando reincorporarse a la vida laboral después de perder su trabajo por la pandemia.

Lo que llamó más la atención fue el fugaz primer vistazo que dio Markle de su hija recién nacida, Lilibet Diana Mounbatten-Windsor.

En solo segundos la cámara se enfoca en fotos familiares nunca antes vistas que están sobre el escritorio de Meghan. Entre las fotos, está incluida una de Lilibet con su papá.

En el clip se muestra una foto más grande del primer hijo de la pareja, Archie, que ahora tiene 2 años, así como tres fotos en blanco y negro más pequeñas enmarcadas adelante.

null
Lee También >

Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor: ¿por qué el príncipe Harry y Meghan eligieron ese nombre?

La foto del centro muestra a Harry besando suavemente a Lili, a quien no se ha visto desde su nacimiento en el Santa Barbara Cottage Hospital en junio. Otra foto es una familiar, mientras que la tercera muestra a Meghan abrazada con Archie.

Al niño tampoco se le ha visto desde que la pareja renunció públicamente a la familia real el año pasado y la foto más reciente de él publicada para conmemorar su segundo cumpleaños en mayo lo muestra de espaldas a la cámara.

Meghan Markle muestra fugazmente a su hija Lilibet en video por su cumpleaños número 40

Meghan Markle muestra fugazmente a su hija Lilibet en video por su cumpleaños número 40