ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

"No se jugará en el Municipal de La Cisterna": Los mejores memes tras la exclusión de Chile del Mundial de 2030

X - Chile queda fuera de la organización del Mundial del 2030
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Este miércoles, tanto la FIFA como la Conmebol confirmaron la exclusión de nuestro país como organizador del certamen planetario.

Cayó como un balde de agua fría. Chile quedó excluido de la organización del Mundial de 2030, que se disputará en seis países.

Durante este miércoles, la FIFA confirmó que Argentina, Paraguay y Uruguay serán sedes de los partidos inaugurales y luego se trasladará la competencia a Portugal, España y Marruecos.

Por lo anterior, el certamen se disputará en seis países repartidos en tres continentes. Pero Chile no figura dentro de la lista, pese a que se había unido a los esfuerzos de poder contar con la cita planetaria en Sudamérica.

Temprano, el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, ya anticipaba lo que sería una realidad: Chile no estaba incluido en el listado de sedes que le darán el vamos al Mundial del Centenario

Conocida la noticia, usuarios de redes sociales comenzaron a festinar con la situación de Chile.

En Argentina lanzaron burlas respecto a lo ocurrido, mientras que en Chile se emitieron bromas e incluso menciones en contra de Pablo Milad, timonel de la ANFP, y reflotaron la figura de Sergio Jadue.

Revisa los mejores memes tras la exclusión de Chile en el Mundial de 2030:

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */