Tendencias

Por qué la mención de Kate Moss por parte de Amber Heard alegró al abogado de Johnny Depp

Twitter @LawCrimeNetwork (captura)
Por T13
La reacción del abogado comenzó a viralizarse en redes sociales y muchos han teorizado con lo favorable que será para Depp lo declarado por su ex esposa.

El denominado 'juicio del año', tiene enfrentados a los famosos actores de Hollywood Johnny Depp y a Amber Heard. El primero pide a su ex pareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios derivados de la pérdida de contratos, mientras que Heard lo ha contrademandado reclamando 100 millones por haber impulsado contra ella una campaña de difamación.

A casi un mes de iniciado el juicio, han quedado de manifiesto una serie de testimonios por parte de testigos y también de los propios protagonistas, que han declarado haber sufrido agresiones durante los años de relación.

Asimismo, cada día salen relatos y momentos que se han vivido en el estrado, sobre todo de estos últimos días cuando le tocó declarar a Heard.

Entre estos, comenzó a viralizarse un video de uno de los abogados de Johnny Depp, donde se le ve feliz de oír a la actriz luego de que mencionara una presunta agresión a Kate Moss, ex pareja de Depp.

Por qué la mención de Kate Moss por parte de Amber Heard alegró al abogado de Johnny DeppAFP - Johnny Depp y Amber Heard en el juicio

Amber estaba contando una pelea entre ella y Johnny que tuvo lugar en marzo de 2015 y también involucró a su hermana Whitney Heard, quien estaba tratando de protegerla.

En su declaración la actriz dijo: "Ella (Whitney) se puso en la línea de fuego (...) mi hermana estaba tratando de hacer que Johnny se detuviera. Estaba de espaldas a la escalera, y Johnny se lanzó hacia ella. No lo dudó ni un segundo, instantáneamente pensé en Kate Moss y las escaleras".

Tras entregar esta descripción de los hechos, la actriz de "Aquaman" contó la decisión que tomó en ese momento. "Por primera vez le pegué justo en el rostro", contó, asegurando que gracias a su acción, Depp no lanzó por las escaleras a su hermana.

"Hasta ese momento de nuestra relación, ni siquiera le había dado un golpecito a Johnny", manifestó.

¿En qué influye la mención de Kate Moss?

Amber Heard, al mencionar a la modelo ícono de los 90' en su relato, generó la alegría del abogado y el equipo completo de Johnny Depp. Esto porque la actriz había afirmado en 2020 que Johnny había empujado a Kate por una escalera cuando eran novios, y señaló que había escuchado esto de dos personas.

Esto sucedió durante el juicio de la demanda fallida de Johnny contra The Sun por llamarlo 'golpeador de esposas'. Los abogados de Johnny habían afirmado en un juicio anterior que esta historia era una invención total, y como Amber la llevó a la corte, tendrán la oportunidad de usarla en contra de su credibilidad.

Amber Heard dice haber querido divorciarse de Johnny Depp porque temía por su vida AFP - Johnny Depp y Amber Heard durante el juicio
Lee También >

La reacción de Amber Heard cuando Johnny Depp se le acercó en el juicio: registro se hizo viral

Según se ha detallado, no se tienen registros de que el hecho de violencoia entre Depp y Moss haya ocurrido y ella siempre ha hablado bien de la relación que tuvo él.

Aunque el motivo de su ruptura nunca ha sido mencionado, la británica dijo en 2012 a la revista Vanity Fair que "no hay nadie que realmente haya podido cuidarme y Johnny lo hizo, eso es lo que eché de menos después. Realmente perdí a alguien en quien podía confiar".