Tendencias

El desgarrador mensaje de la esposa de Bob Saget tras su muerte: "Estamos devastados"

El desgarrador mensaje de la esposa de Bob Saget tras su muerte: "Estamos devastados"
T13
Compartir
La estrella de "Full House" (Tres por Tres) de 65 años fue encontrada muerta el domingo en la tarde en un hotel de la ciudad de Orlando.

La familia de Bob Saget, incluida su esposa Kelly Rizzo y sus hijos, Aubrey, de 34 años, Lara, de 32 y Jennifer, de 29, han emitido un comunicado después de su trágica muerte durante el fin de semana.

La estrella de "Full House" (Tres por Tres) de 65 años fue encontrada muerta el domingo en la tarde en un hotel de la ciudad de Orlando, en Florida, según informó TMZ.

"Estamos devastados de confirmar que nuestro amado Bob falleció hoy. Él era todo para nosotros y queremos que sepan cuánto amaba a sus fans, actuando en vivo y reuniendo a personas de todos los ámbitos de la vida con risas”, dijo la familia Saget a Page Six.

"Aunque pedimos privacidad en este momento, lo invitamos a unirse a nosotros para recordar el amor y la risa que Bob trajo al mundo", precisaron.

Compañeros de "Full House" le dan su último adiós a Bob Saget
Lee También

Compañeros de "Full House" le dan su último adiós a Bob Saget

Bob y Kelly, de 42 años, se casaron en 2018. Bob estuvo casado anteriormente con Sherri Kramer Saget durante 15 años, pero se separaron en 1997. 

Saget fue conocido por haber presentado el programa "Los videos caseros más divertidos de Estados Unidos", también dedicado al humor.

Asimismo, prestó su voz para la serie "How I met your Mother", específicamente al actor Ted Mosby cuando hacía relatos sobre su pasado.

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota