Tendencias

"Eres un mentiroso y cobarde": Dani Castro se cansó y tuvo fuerte discusión con Mateucci por la comida en 'Tierra Brava'

Canal 13 - Luis Mateucci y Dani Castro
T13
Compartir
La ganadora de 'MasterChef Chile' señaló que seguía dolida por los comentarios que había hecho el argentino sobre la razón de por qué ella cocinaba.

La noche de este jueves, en 'Tierra Brava', una nueva competencia individual dejó al segundo nominado de la semana, fue Arturo Longton. Además, una fea pelea entre Chama y Gabrieli casi llegó a las manos y también un encontrón entre Dani Castro y Luis Mateucci no pasó desparecibido.

Esto último se dio luego de una nueva visita del comerciante “El Chino”. En la instancia, el equipo verde tuvo la tarea de jugar para ganarse cajas con víveres para repartir con toda la casa. Entre otras pruebas, cumplieron un reto de ducha y con ello se ganaron un horno eléctrico.

Luego de eso, mientras Dani Castro conversaba con Miguelito y Chama acerca del conflicto que tuvo el miércoles con Luis, escucharon al argentino reclamando que la semana pasada lo único que le compartieron del premio fue una manzana. “Y se las tuve que pedir”, aseguró Mateucci.

Qué pasará con 'Tierra Brava' durante la emisión del Festival de Viña 2024
Lee También

Qué pasará con 'Tierra Brava' durante la emisión del Festival de Viña 2024

“La pizza, el queque, el postre que me pediste que te hiciera. ‘Dani, qué rico que te queda el postre’. Eres un mentiroso, cobarde”, le gritó Dani desde la cocina, enfadada por las palabras del argentino.

Luego de la discusión, Miguelito le aconsejó a Dani que no reciba nada que le ofrezca Luis. “Yo no soy así, no soy rencorosa, él se quema solo. No me va a compartir. No lo hace cuando anda buena onda, menos ahora”, aseguró Dani, y agregó que le extraña la actitud de Daniela Aránguiz.

Canal 13 - Dani Castro en Tierra Brava
Canal 13 - Dani Castro en Tierra Brava

Soledad Onetto publica foto de su hijo Borja con particular y tierno conjunto de bebé
Lee También

Soledad Onetto publica foto de su hijo Borja con particular y tierno conjunto de bebé

Hoy curiosamente me ofreció manzana, después de todo lo que dijo de mí ayer. No entiendo por qué no dicen las cosas a la cara. No tengo ningún problema con ella, pero ella sí conmigo, porque cree que me gusta su pololo”, dijo Dani.

Acto seguido, Daniela Aránguiz entró a la cocina y les repartió chocolates a Dani y Miguelito, seguida por Jhonatan que les dio frutas a todos. “Si viene de parte de Mateucci no las quiero”, insistió Miguelito, pero proviniendo de Jhonatan las aceptó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota