Tendencias

Revisa los horarios de Mercado CHEC 2019, el evento que busca potenciar el arte y la cultura

Revisa los horarios de Mercado CHEC 2019, el evento que busca potenciar el arte y la cultura
T13
Compartir
El evento, que se llevará a cabo durante el 2 y 3 de octubre, busca aumentar las posibilidades de vinculación entre agentes culturales con instituciones y empresas.

Ya está por comenzar una nueva versión de "Mercado CHEC", la instancia que desde el 2017 busca potenciar la sostenibilidad del ecosistema creativo de nuestro país.

El evento, que se llevará a cabo entre el 2 y 3 de octubre, tiene como objetivo aumentar las posibilidades de vinculación e intercambio entre creadores y agentes culturales con diferentes instituciones y empresas, además de poner en valor la oferta creativa nacional a través de plataformas de difusión.

Como siempre, el evento se dividirá en diferentes actividades de encuentro, difusión y formación. Algunos de los talleres que se ofrecerán son "Elige Cultura: Difusión para organizaciones culturales emergentes" y "Proteger tu obra: Derecho de autor" 

A continuación, para que no te pierdas de ninguna actividad, te adjuntamos el calendario con el horario de las charlas y actividades. 

Revisa la entrevista a Sofía Lobos, Secretaria Ejecutiva de Economía Creativa: 

 

Señal T13 En Vivo