Tendencias

¿Meryl Streep como la nueva princesa Leia?

¿Meryl Streep como la nueva princesa Leia?
T13
Compartir
A través de un sitio de internet, un grupo de fanáticos de la película Star Wars propuso el nombre de la actriz para encarnar el papel de la fallecida Carrie Fisher.

La muerte de la actriz Carrie Fisher fue sorpresiva. Su partida el 27 de diciembre de 2016 fue un golpe para todos los fanáticos de Star Wars y llenó de dudas sobre cuál sería el destino del personaje de la Princesa Leia. 

¿Continuará en los guiones? ¿Seguirá en la próxima película? y ¿Quién podría interpretarla? han sido las preguntas que han surgido en la espera del episodio IX de la saga. 

Y es así como un grupo de seguidores propuso que Meryl Streep ocupe su lugar. A través del sitio The Petition Site completaron una solicitud para que tres veces ganadora del Oscar sea su sucesora.

La petición en línea dice: 

"Meryl Streep siempre ha sido conocida como la más grande actriz [.]. Además de sus aclamadas actuaciones, su buena relación con Carrie Fisher y su trabajo en el film basado en el libro de la actriz Postales desde el abismo la convirtió en una candidata ideal para interpretar a Leia en Star Wars Episodio IX. En Postales desde el abismo, escrita por Carrie Fisher y basada en su novela semi-autobiográfica, Meryl Streep interpretó a Suzanne Vale, quien se piensa está inspirada en la propia Carrie Fisher. Por ende, la interpretación de Meryl Streep puede ser considerada como su reflejo de Carrie Fisher. Además de valerle una nominación al Premio de la Academia como Mejor actriz, esta cinta también originó una buena amistad entre ambas. [Por ello] creemos que es la mejor esperanza para ver el legado de Carrie Fisher en Episodio IX"

Hasta el momento de la redacción de esta nota, la propuesta lleva más de 9 mil solicitudes de las 10 mil que se tiene como objetivo para alcanzar.

¿Qué dirá Meryl Streep y J.J. Adrams sobre esto?

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota