Tendencias

El drástico cambio que implementó la Met Gala 2021 respecto a sus invitados

El drástico cambio que implementó la Met Gala 2021 respecto a sus invitados
T13
Compartir
Si bien la lista de invitados habituales se ha reducido considerablemente, en esta oportunidad se consideró a un grupo jamás antes pensado.

La Met Gala 2021 tuvo que reducir considerablemente su lista de invitados habituales, de hecho, de 600 que son invitados cada año, ahora solo serán 450, entre los que destacan Jennifer Lopez, Lady Gaga, Harry Styles, Beyoncé y Jay Z

Pero este no es el único cambio que veremos en esta edición en comparación con años pasados.

Primero, el evento se realizará este lunes 13 de septiembre y no el primer lunes de mayo como se hace normalmente, debido a la pandemia del coronavirus. Por lo mismo, habrán muchísimas restricciones y pautas a seguir para el selecto grupo de asistentes que está ‘en la lista’.

Esta edición también tendrá por primera vez un menú vegano, decisión que se alinea a su misión de promover la equidad, la diversidad y la inclusión para de alguna manera, alinearse con el tema de este año: Independencia americana.

Un cambio inédito: la gran diferencia que tendrá la Met Gala 2021 de sus ediciones anteriores
Un cambio inédito: la gran diferencia que tendrá la Met Gala 2021 de sus ediciones anteriores

Por eso, este 2021 la cocina será un trabajo colectivo de 10 chefs, con sede en Nueva York, que prepararán un menú de canapés, un plato principal y postres.

Pero, lo que realmente marcará una gran diferencia en comparación a sus ediciones anteriores es que de forma inédita este año estarán como invitados influencers y personajes de las redes sociales.

De esta forma, las estrellas digitales Addison Rae, Lil Huddy y Charli y Dixie D’Amelio asistirán a la Met Gala, junto con otros favoritos de la generación Z, como la cantante Olivia Rodrigo, Lil Nas X y la youtuber Emma Chamberlain.

Desde Rosalía a JLo y Tiktokers VIP: revisa la lista de famosos que asistirán a la Met Gala 2021
Lee También

Desde Rosalía a JLo y Tiktokers VIP: revisa la lista de famosos que asistirán a la Met Gala 2021

¿Cuándo dónde y a qué hora es la Met Gala 2021?

La gala de 2021 trasladó su fecha para este lunes 13 de septiembre, coincidiendo con el cierre de la Semana de la Moda de Nueva York y con el 75º aniversario de la inauguración del Costume Institute.

En cuanto al horario, se espera que las primeras celebridades comiencen a pasar por la alfombra roja dispuesta en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, a eso de las 17:30 horas (hora de Chile).

El evento además estará presidido por Timothée Chalamet, Amanda Gorman, Billie Eilish y Naomi Osaka. En tanto, Tom Ford y Anna Wintour ejercerán como presidentes honorarios de la gala.

Señal T13 En Vivo