Tendencias

El meteorólogo Gianfranco Marcone regresa a Canal 13 para unirse a "Bienvenidos"

El meteorólogo Gianfranco Marcone regresa a Canal 13 para unirse a "Bienvenidos"
T13
Compartir
El meteorólogo Gianfranco Marcone comenzará a salir en pantalla la primera semana de marzo en "Bienvenidos" y T13.

A partir del lunes 2 de marzo, el meteorólogo Gianfranco Marcone llega a Canal 13 y se sumará al matinal "Bienvenidos" y a prensa de Canal 13.

Marcone es Licenciado de Meteorología de la Universidad de Valparaíso, Máster en cambio climático de la Universidad Europea del Atlántico. Además, fue docente e impartía cátedras de Climatología, para la carrera de Ingeniería Agrícola en Duoc UC. 

Además, es fundador de Chileweather y meteorólogo a cargo de equipo de trabajo de pronósticos y estudios afines, y se desarrollaba hasta ahora, como hombre del tiempo en Mega. 

De su llegada al 13, Gianfranco comenta: "Estoy muy feliz, es una nueva experiencia. Creo que tiene una sensación especial porque, mucha gente no lo sabe, pero yo partí en Canal 13 como meteorólogo en 2003, trabajé 2 años detrás de pantalla, apoyaba a Carolina Infante que todavía está acá así que la conozco muy bien".

"Podemos hablar de una revancha, Canal 13 es uno de los canales más grandes y antiguo de Chile, así que siempre va a ser muy atractivo estar acá", aseguró. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gianfranco Marcone (@gianfranco_marcone) el

 

Señal T13 En Vivo