EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

"Llegan con olor a orina": Youtuber mexicana Anna Sarelly criticada por su emprendimiento de vinos

"Llegan con olor a orina": Youtuber mexicana Anna Sarelly criticada por su emprendimiento de vinos
T13
Algunos compradores de Historias Líquidas, su línea de vinos, aseguran que sus productos son reetiquetados, y que las botellas les han llegado pegajosas y rotas. Ella se defiende.

Anna Sarelly, reconocida youtuber mexicana ligada a los productos de belleza y el maquillaje, inició un nuevo emprendimiento y, aparentemente, las cosas no le han salido como ella esperaba.

La influencer, que cuenta con más de 1,2 millones de seguidores en Instagram y 2,75 millones de suscriptores en YouTube, lanzó su línea de vinos llamada Historias Líquidas, pero sus compradores se han visto afectados por diversas situaciones.

En redes sociales, los consumidores de sus productos acusan que son de mala calidad y han relatado que sus envíos han llegado con botellas reetiquetadas, botellas pegajosas, rotas y hasta con olor a orina.

La polémica ha escalado a tal nivel que, este viernes, Sarelly se convirtió en tendencia de búsqueda en su país.

 

La mujer habló posteriormente en un video publicado en sus Stories de Instagram y expresó que el problema con esas entregas fue culpa expresamente de la compañía que realizó los envíos.