Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Albañil mexicano construye "túnel del amor" para ver a su amante y el esposo los pilla en pleno acto

Albañil mexicano construye "túnel del amor" para ver a su amante y el esposo los pilla en pleno acto
T13
Compartir
El hecho ocurrió en la colonia Villas del Prado, en el estado de Tijuana. El hombre engañado los sorprendió "a la primera".

Y tanto trabajo que había hecho...

El medio Crónica de Xalapa de México publica en sus páginas la insólita travesía de un hombre para encontrarse con su amante y el escaso tiempo que le resultó jugar al 'don Juan'.

Un albañil, identificado como Alberto R., se dedicó durante varias semanas a construir un túnel que conectaría su casa con la de Pamela R., la mujer en cuestión, en la colonia Villas del Prado, en el estado de Tijuana.

Como si se tratara del "Chapo" Guzmán del amor, el experimentado trabajador logró su cometido, en una maniobra realizada para no alertar al esposo de su enamorada.

Sin embargo, en medio de su primer acto sexual tras la confección del pasadizo, el hombre engañado —de nombre Jorge— los sorprendió tras haber salido antes del trabajo. Así, Jorge persiguió a Alberto hasta dar con el inicio del túnel.

El amante, aterrado por la situación, solo atinó a decirle a su contraparte: "No hagas ruido, manito, que mi esposa está durmiendo en la habitación".

Claramente, Jorge no hizo caso y le propinó una tremenda golpiza a Alberto. Y ahora todo el pueblo habla de ellos.

*La imagen central es referencial y no corresponde al túnel construido por el albañil

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */