Tendencias

Comediante pagará arriendo a familias de edificio donde vivía su abuela que murió por coronavirus

Comediante pagará arriendo a familias de edificio donde vivía su abuela que murió por coronavirus
T13
Compartir
Michael Che, del programa “Saturday Night Live”, anunció que pagará un mes de renta a los 160 residentes.

Michael Che, comediante del programa estadounidense “Saturday Night Live” (SNL), de la cadena NBC, anunció que pagará un mes de arriendo a los 160 residentes de un edificio de vivienda pública de Nueva York donde vivió hasta la década del 90 su abuela Marta, quien falleció de COVID-19 la semana pasada.

Según expresó, la acción es un homenaje para su familiar y también pidió a otros famosos involucrarse y ayudar a quienes más lo necesitan, destacando que a pesar de la pandemia, y aunque no puedan ir a trabajar, deberán pagar el arriendo.

A través de su cuenta de Instagram, el comediante expresó que es “una locura para mí que los residentes de viviendas públicas todavía paguen su renta”, en momentos en que muchos neoyorquinos perdieron su trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michael Che (@chethinks) el

Además aseguró que su acción sólo es “una gota en el balde” y espera que la autoridad realmente pueda ayudar a los residentes de viviendas públicas, que en Nueva York están destinadas para los ciudadanos de bajos y medios ingresos.

Destacar que Michael Che tiene una cercana relación con dicho sistema de vivienda pública en Nueva York. Creció en él y el año pasado organizó un programa de comedia para recaudar dinero para sus residentes, según publicó The New York Times.

Señal T13 En Vivo