Tendencias

Michelle Carvalho defendió a su amiga de un violento asalto: “No lo pensé"

Michelle Carvalho defendió a su amiga de un violento asalto: “No lo pensé"
T13
Compartir
A través de sus redes sociales, la modelo compartió un video con el momento exacto cuando fueron asaltadas.

En plena cuarentena por la crisis del coronavirus, la modelo Michelle Carvalho y su amiga Alicia Vial fueron víctimas de un robo este martes en la entrada de su edificio cerca del metro Pedro de Valdivia.

Según contó la ex chica reality a LUN, ella bajó para ayudar a Vial –con quien vive hace una semana– con las bolsas del supermercado, sin embargo cuando entraban con todas las cosas en un carro un hombre se acercó para ofrecerles ayuda.

“Guau, qué amable”, recordó Michelle, pero pasaron solo unos segundos para que el sujeto comenzara a tironear la cartera de Alicia para quitársela. En ese momento, la brasileña atinó a pegarle con un palo de escoba que tenía en la mano y lo salió persiguiendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Carvalho (@mrs_carvalho) el

Cuando el tipo se subió al auto, arrancó con la puerta abierta y ahí le pegué unos palazos a la puerta también”, dijo y luego agregó: “Todo esto fue en 10 segundos, no tuve tiempo de pensar en nada. Ni siquiera solté la caja de vasos que tenía en la otra mano. No pensé y solo le pegué con el palo”.

Toda esta secuencia fue compartida por Michelle en su cuenta de Instagram, ya que subió el video con las imágenes de la cámara de seguridad del edificio, donde se le ve utilizando el palo de escoba para defender a su amiga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Carvalho (@mrs_carvalho) el

Le pegué unos palazos y mismo así logró escapar lo más chistoso que había 4 hombres en recepción nadie ayudó quedaron mirando, solamente ya hicimos la denuncia a carabineros, tengan cuidado y no acepten ayuda de extraños”, fue lo que escribió la joven en la red social.

Tras varias horas después de lo sucedido, la modelo analizó su reacción y dijo que “he visto el video como 20 veces y me he muerto de la risa las 20 veces. Parezco una vieja con un palo en la mano”.

Señal T13 En Vivo