Tendencias

Miembros de RBD se reunieron luego de 11 años separados y la foto se viraliza

Miembros de RBD se reunieron luego de 11 años separados y la foto se viraliza
T13
Compartir
Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez compartieron en sus redes sociales imágenes del emotivo reencuentro.

Tuvieron que pasar 11 años para que los fanáticos de RBD pudieran ver nuevamente a todos los ex integrantes juntos. Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez compartieron en sus redes sociales imágenes del emotivo reencuentro.

Aunque no se alcanzan a ver sus caras, se aprecia la manera en la que los cantantes se abrazan como si el tiempo jamás hubiese pasado.

"Este es el verdadero reencuentro, fue un regalo de amor máximo directo al corazón. Los amo a cada uno gracias por ser mis maestros con todo, todo lo que conlleva, porque ayer recordé quiénes somos cuando estamos juntos", escribió Maite Perroni en un emotivo mensaje.

Dulce María también compartió la imagen para expresar lo que sentía al volver a ver a sus compañeros con los que emprendió RBD.

"Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años no estaban todos juntos, que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y 'malo' se olvida", escribió.

Y agregó: "El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo, que vivimos una historia única e inolvidable; estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy, en todos los aspectos de nuestra vida".

En diciembre del 2008 fue cuando la banda ofreció su último concierto en Madrid, España; la fotografía sale a la luz 11 años después de la fecha que marcó el cierre de un ciclo para los integrantes de RBD y sus fanáticos. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */