Tendencias

Miguel Bosé habla del coronavirus como "la gran mentira de los gobiernos" y le llueven las críticas

Miguel Bosé habla del coronavirus como "la gran mentira de los gobiernos" y le llueven las críticas
T13
Compartir
El cantante español compartió un video filmado en Ginebra, Suiza, y de carácter sarcástico, en que la ciudad hace una "vida normal" a diferencia del resto del mundo.

Miguel Bosé publicó un video donde se refiere al coronavirus como "la gran mentira de los gobiernos", y le llovieron las críticas.

En su cuenta de Twitter, el cantante español compartió un clip filmado en Ginebra, Suiza, en el que el camarógrafo habla de forma sarcástica que la ciudad hace una "vida normal" a diferencia del resto del mundo.

Además, repite: "¿Dónde está la Organización Mundial de la Salud?".

Incluso, quien filma el video dice que las imágenes "hacen pensar", como queriendo decir que la pandemia no es tan grave como se muestra.

Los seguidores de Bosé en la red social no le dejaron pasar el bochorno, pidiéndole por favor que dijera que le habían hackeado la cuenta o invitándolo a "salir" a la calle junto a sus hijos para que viera el peligro al cual los expondría.

España ha sido uno de los países que ha sido más fuertemente golpeado por el COVID-19: acumula 27.133 muertos por coronavirus.

Al menos, durante la última semana solo tuvo 56 fallecidos. Un avance importante, ya que, durante los últimas jornadas hubo actualización sin muertos diarios por primera vez desde el primer caso, el 1 de febrero pasado.

En los últimos meses, Miguel Bosé había adherido a algunas iniciativas medioambientales y musicales en el contexto de la pandemia, compartiendo playlist para la cuarentena, por ejemplo.

En marzo pasado, además, sufrió la muerte de su madre Lucía, a los 89 años, por una neumonía. Al comienzo los medios españoles publicaron que se trató de un deceso por complicaciones propias del coronavirus, pero la información fue descartada.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota