Tendencias

"Estoy vacío, no soy nada": El lamento de Mike Tyson tras retirarse del boxeo

"Estoy vacío, no soy nada": El lamento de Mike Tyson tras retirarse del boxeo
T13
Compartir
El histórico boxeador rompió en llanto en una entrevista tras hablar de su pasado en dicho deporte y de su presente.

Alejado de lo que fue la cuna de su éxito, el histórico boxeador Mike Tyson, recordó en una entrevista para  el podcast "Hotboxin", sus mejores años en el cuadrilátero y cómo es actualmente su vida.

Ante esto y en una serie de preguntas, el legendario boxeador habló acerca de su relación con Sugar Ray Leonard —otro ex boxeador— cuánto éste influyó en su vida y cómo se transformó en una inspiración, provocándole una profunda emoción, además explicó lo difícil que salir de un barrio pobre y saltar a la fama encontrando una dirección en la vida y que fue Ray quien le dio ese propósito.

Posteriormente, Tyson analizó sus mejores años en el boxeo: "Sé lo que es el arte de la lucha, sé lo que es el arte de la guerra. Por eso me temían cuando estaba en el ring, porque era un aniquilador. Nací para eso" aseguró el boxeador de 53 años, quien también reconoció entre lágrimas que "ahora esos días se han ido, estoy vacío, no soy nada".

Tras esa profunda confesión, Mike se envolvió en un ambiente nostálgico, confesando que "estoy trabajando en ser el arte de la humildad. Esa es la razón por la que estoy llorando, porque ya no soy esa persona y lo extraño".

Tyson que se retiró del cuadrilátero en 2005 tras caer ante Kevin McBride por nocaut técnico en el sexto round, y que estableciendo un historial de 50 victorias y solo seis derrotas, consideró que "a veces me siento como un idiota".

"No quiero que esa persona salga. Porque si sale, el infierno saldrá con él. Puede parecer que soy un tipo duro, pero odio a ese tipo, le tengo miedo", haciendo énfasis en sus inseguridades de la vida.

 

Señal T13 En Vivo