Tendencias

Mike Tyson confesó haber pelado drogado una vez: "Lo rompí todo y no me preparé para esa pelea"

AFP
Por T13
“En el 97′ volví a fumar y no paré desde ese entonces. Yo fumaba en la época que peleaba", aseguró el ex luchador.

En una reciente entrevista, el ex peleador Mike Tyson, se refirió a cuál fue su combate más emblemático en términos de duración y también habló sobre la lucha donde se enfrentó a su rival drogado. 

"Yo. Esa ha sido mi pelea más dura todo el tiempo (...) Veo algunas de mis derrotas como mis mejores peleas también", afirmó el hombre en un reciente episodio de 'Hotboxin', el programa de entrevistas de Tyson en la plataforma de YouTube.

Finalmente, el luchador se refirió a cómo abordó la fama y el éxito de su carrera profesional. 

"Yo creo que era humilde en la época en la que le ganaba a todos. Tenía claro que no era Dios aunque la gente me lo decía. Sólo fui un negro callejero que fue bendecido, eso es todo. Ni más ni menos”, concluyó.

Deutche Welle-Agujero
Lee También >

Astrónomos creen haber detectado el primer "fantasma estelar", un agujero negro flotante

El boxeador abordó cómo operaba en sus peleas siendo un consumidor de drogas constante. Algo completamente "normal" en su día a día.

En este contexto, precisó que en su combate con Andrew Golota, donde Tyson salió victorioso, dicho triunfo se anuló tras dar positivo en uso de drogas. 

“En el 97′ volví a fumar y no paré desde ese entonces. Yo fumaba en la época que peleaba. Busquen la pelea de Andrew Golota y Mike Tyson. Lo rompí todo y no me preparé para esa pelea. Era un imbécil”, relató.

Revisa también este video: