Tendencias

¡Milagro navideño!: Perrita da a luz en un pesebre en México

¡Milagro navideño!: Perrita da a luz en un pesebre en México
T13
Compartir
En el estado de Chiapas una perrita dio a luz al interior de un pesebre durante la noche de Navidad y causó ternura en redes sociales.

Cada año durante la Navidad en varias ciudades del mundo se instalan pesebres a tamaño real en la vía pública para recordar el nacimiento de Jesús 

Así, en el Estado de Chiapas, México, se llenó de ternura luego de que hallaran a una perrita callejera durmiendo en pleno pesebre luego de dar a luz a sus cachorros.

La perrita se había metido al pesebre y descansaba en medio de las figuras religiosas para poder resguardar del frío a sus recién nacidos y alimentarlos en tranquilidad.

Incendio afecta a instalaciones de FPC en Coronel
Lee También

Incendio afecta a instalaciones de FPC en Coronel

Una vez que los vecinos del lugar notaron la presencia de los pequeños perritos, les acercaron un poco de comida a la madre y acudieron a una fundación que rescata animales para encontrarles un hogar.

La Fundación Dejando huellitas S O S Palenque llegó al lugar y publicó un post en su página de Facebook para buscar a alguien que pudiera hacerse cargo de la mamá y sus cachorros.

"Es conmovedora esta escena, pero la maldad humana no tiene límites y ella y sus cachorros están expuestos a peligros y, sobre todo, que estas fechas de fiestas decembrinas los fuegos pirotécnicos estarán al límite. Algo estresante para ella y sus cachorros", sostuvo la fundación.

Durante Noche Buena la misma fundación señaló que la perrita ya tenía hogar y agradeció a “todos los que se han preocupado por ella, está claro que somos más las personas buenas”.

T13 Trendig
Etiquetas de esta nota