Tendencias

Miley Cyrus publica foto de una de sus peores resacas (tras subir desnuda al letrero de su hotel)

Miley Cyrus publica foto de una de sus peores resacas (tras subir desnuda al letrero de su hotel)
T13
Compartir
La artista estadounidense de 28 años compartió en sus Stories de Instagram una fotografía del recuerdo de la mañana siguiente a una de sus noches más locas en el Hotel Roosevelt en Los Angeles, California.

Miley Cyrus recordó esa brutal fiesta a la que tú no asististe...

La cantante y actriz estadounidense, de 28 años, conoce de jaranas y aprovechó de dejarlo claro a propósito del cumpleaños de uno de sus colegas más cercanos.

La ex "Hannah Montana" saludó a Wayne Coyne, líder de la banda de rock alternativo The Flaming Lips, por sus 60 años

En 2015, Miley Cyrus formó una sorprendente alianza con el músico y su banda para lanzar el disco "Miley Cyrus & Her Dead Petz", en el que casi la mitad de las canciones estaban compuestas por todo el equipo.

Pues bien, esa unión profesional y de amistad fue símbolo de uno de los 'carretes' más salvajes que haya tenido la ex chica Disney. Y lo recordó con una foto junto a Coyne.

En la imagen, Miley Cyrus aparece tapándose el rostro con la mano debido a la resaca con la que amaneció en aquella oportunidad. Más aún, en la Storie de Instagram aseguró que estaba "de pie en Hollywood Boulevard después de una juerga".

Miley Cyrus subió desnuda a un letrero de hotel en fiesta salvaje
Miley Cyrus subió desnuda a un letrero de hotel en fiesta salvaje

Además, reveló que la fiesta fue tan escandalosa que subió desnuda al letrero del Hotel Roosevelt de Los Angeles, California, donde estaba alojando aquella noche.

¿Con qué remedio casero habrá dominado la caña?

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota