Tendencias

¡Paren todo!: Miley Cyrus encabezará evento preliminar del Super Bowl LV

¡Paren todo!: Miley Cyrus encabezará evento preliminar del Super Bowl LV
T13
Compartir
Se trata de la inédita versión del "TikTok Tailgate", ue congregará unos 7.500 trabajadores de la salud que ya fueron vacunados contra el COVID-19.

Este domingo, la National Football League (NFL) de Estados Unidos confirmó una nueva incorporación musical al esperado Super Bowl LV, que se realizará el 9 de febrero en el Estadio Raymond James de Tampa.

El gran plato fuerte, musicalmente hablando, es la presentación de The Weeknd, que está fijada para el entretiempo del duelo más importante de la temporada del fútbol americano.

Sin embargo, este 24 de enero se reveló que habrá un show preliminar, el cual se llevará a cabo antes de la realización del duelo, específicamente el 7 de febrero.

¿Quién será la gran protagonista de dicha cita? La estadounidense Miley Cyrus.

Se trata de la inédita versión del "TikTok Tailgate", que congregará unos 7.500 trabajadores de la salud que ya fueron vacunados contra el COVID-19.

En dicha instancia, además, la cantante será la encargada de deleitar a los invitados con su música, en una presentación que será difundida a través de TikTok.

A través de sus redes sociales, la propia Miley Cyrus reaccionó de manera optimista sobre la gran noticia.

En su cuenta de Instagram, por ejemplo, manifestó que "no veo la hora de montar un espectáculo para los invitados de honor de la NFL antes del partido. ¡Trabajadores de la salud de Tampa y de todo el país!".

 

Señal T13 En Vivo