Tendencias

El enfermero de lujo que llegó a visitar a Miley Cyrus en la clínica tras ser internada de urgencia

El enfermero de lujo que llegó a visitar a Miley Cyrus en la clínica tras ser internada de urgencia
T13
Compartir
La cantante reveló en sus redes sociales que debió ser hospitalizada un día después de contar que sufría un fuerte cuadro de amigdalitis.

Miley Cyrus tiene muy preocupados a sus fanáticos, esto luego de que hace algunas horas ella publicará unas historias en su cuenta de Instagram que la mostraban internada en una clínica.

De acuerdo a lo que la artista explicó por esta misma vía,  debió ser hospitalizada tras sufrir un fuerte cuadro de amigdalitis.

En la mencionada red social, la cantante pidió que le enviaran "buenas vibras" para mejorar antes del "Gorillapalooza", un evento de caridad organizado por la animadora Ellen DeGeneres y en donde también estará Bruno Mars.

Pero Miley, pese a estar internada, no ha perdido su sentido del humor y se ha permitido recibir visitas, como la de su madre y también la de su "nuevo novio", Cody Simpson.

El cantante australiano apareció en la clínica con un ramo de rosas y guitarra en mano, dispuesto a darle una alegría a la intérprete de "Wrecking Ball". "De repente, me siento mucho mejor", dijo y añadió: "El doctor ha vuelto... soy la más afortunada".

Revisa este video también:

En tanto, Cody también publicó algo de este tierno momento en sus redes sociales con una especial fotografía. "Cantando algo que escribí para esta chica dorada mientras está enferma en el hospital".

Desde que se filtraron fotos de ambos besándose en un restorán hace algunos días, se han vuelto inseparables y no hay duda de que está siendo un gran apoyo para ella en estos momentos. "Este chico tan dulce ha venido a verme y me ha cantado la canción más bonita que ha compuesto para mí", escribió la cantante emocionada tras reencontrarse con él.