Tendencias

La ex novia de Miley Cyrus revela los estragos que sufrió su vida tras su relación con la artista

La ex novia de Miley Cyrus revela los estragos que sufrió su vida tras su relación con la artista
T13
Compartir
Kaitlynn Carter está sorprendida de que los paparazzi todavía la sigan, pese a que el quiebre con la cantante y actriz ocurrió en septiembre.

Aunque la influencer Kaitlynn Carter brillaba con luz propia en internet, su fugaz relación con Miley Cyrus la puso en primera plana. Y aunque el noviazgo terminó en septiembre de 2019, tras un par de semanas recorriendo Europa juntas, su vida privada nunca volvió a ser la misma.

En una transmisión en vivo de Instagram, la ex estrella de "The Hills: New Beginnings" comentó que tras el término pensó que su rutina comenzaría a normalizarse. "No tenía expectativas de que alguien diera una jodida opinión sobre mi persona. No tenía un plan. No pensaba en nada. Estaba lidiando con muchas emociones en ese momento y solo me quedaba en mi casa", dijo.

Pero ya era tarde. Desde allí, los paparazzi no dejarían de seguirla y la prensa de farándula buscaría cualquier tipo de historia sobre ella.

"Simplemente no anticipé que algo así sucediera. Estaba acostumbrada a cuando estaba con Brody Jenner —medio hermano de las modelos y empresarias Kylie y Kendall— o cuando estaba con Miley, pero nunca cuando estaba sola", aseguró.

De hecho, trató de decir algo "que fue un poco estúpido" solo para ver la reacción de los medios y sus titulares tipo "Kaitlynn Carter está en la ciudad festejando con un misteriosos hombre solo dos semanas después de su ruptura amorosa".

Kaitlynn Carter habla de su vida después de Miley Cyrus
Kaitlynn Carter habla de su vida después de Miley Cyrus

"Estaba tan mortificada... La historia no era la realidad y eso fue una llamada de atención... Siempre había seguido la corriente con lo que la gente decía, no me importaba", añadió.

"Sobre todo en las relaciones, siempre me he quedado atrás y confiado en la persona con la que he estado para que maneje esas situaciones, especialmente de manera pública, porque nunca ha sido algo que me guste realmente. Nunca quise exponerme de esa manera", cerró.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota