Tendencias

Miley Cyrus revela por qué prefiere relacionarse sentimentalmente con mujeres que con hombres

Miley Cyrus revela por qué prefiere relacionarse sentimentalmente con mujeres que con hombres
T13
Compartir
"No va a existir esta cosa extraña de yo pago por todo o lo que sea", fue uno de los argumentos con los que la artista estadounidense planteó su manera de ver las relaciones y el sexo.

Las dos últimas parejas de Miley Cyrus tras su divorcio del actor Liam Hemsworth fueron, en orden de aparición, la blogger Kaitlynn Carter y el músico Cody Simpson.

Y aunque su más reciente relación sentimental fue con un hombre y duró alrededor de 10 meses, la cantante y actriz estadounidense de 28 años contó por qué prefiere salir con mujeres.

En conversación con SiriusXM, la mujer de "Wrecking ball" explicó que su rol dentro de una relación con una mujer "tiene más sentido porque no va a existir esta cosa extraña de yo pago por todo o lo que sea".

De todas formas, Miley Cyrus añadió que "si fuese a estar con una chica, estoy totalmente dispuesta a estar con una jefa cabrona que sea tan o más exitosa que yo; eso también sería genial".

Kaitlynn Carter habla de su vida después de Miley Cyrus
Kaitlynn Carter habla de su vida después de Miley Cyrus

"Pero sentí que con las mujeres con las que me relacioné, mi rol encajaba más fácilmente", señaló la artista, asegurando que incluso con hombres ha tenido un espacio más dominante que con las mujeres.

En otro instante de la conversación, Cyrus dijo que las mujeres eran más "candentes" que los hombres; y que "los penes desde la antigüedad han tenido esculturas maravillosas, aparte de eso no estoy tan interesada".

Durante la última semana, la cantante británica Lily Allen habló sobre la brutal gira con Miley en la que engañó a su esposo y se hizo adicta al alcohol y a las drogas.

Señal T13 En Vivo